Primera Equipación

martes, 29 de abril de 2008

Partidazo cosladeño

Coslada Raptors ha conseguido hoy la cuarta victoria de la temporada en el Reyno frente al RCD Araya por 100-90.Ha sido un partido precioso de ambos equipos,con unas cifras altísimas,y con varios jugadores luciéndose.Lo único negativo del partido de los Raptors hoy ha sido la eliminación del escolta Anselm Stephen en el último cuarto,en un momento muy complicado.Lo que está claro es que estos Raptors cada vez tienen mejor pinta.Vamos con el resumen:

El partido empezó bien.En el minuto 7 el Coslada empezaba a coger una importante ventaja para el devenir del encuentro.Al final del primer cuarto el Coslada ya ganaba 30-24.El segundo cuarto fue muy parecido al primero,pero con más dominio del RCD Araya.Al descanso,48-46.
En el tercer cuarto se vio un partido raro.Tan pronto ganaban los Raptors de 8,como el Araya se ponía a dos,y después el Coslada pegaba un tirón y ganaba de 10.Este tira y afloja se mantuvo durante todo el tercer cuarto y parte del último.Al final del tercer cuarto,74-66 y,a pesar del marcador,todo por decidir.
En el último cuarto el Coslada volvió a ser el del primer cuarto.Metía todo lo que tiraba,en especial Sukejuro Okura y Aashish Emana.Al final,resultado de 100-90 que nos permite soñar con algo más que la salvación.

El mejor del RCD Araya fue Omar Peterson,con 23 puntos y 4 asistencias.El mejor del Coslada y MVP del partido con 49 puntos de valoración fue Sukejuro Okura,con 25 puntos(8/8 en tiros de 1,7/7 en tiros de 2 y 1/2 en triples).También jugaron un papel fundamental para los Raptors Aashish Emana,con 18 puntos,y Hervey Wallace,con 17 puntos y 4 asistencias.

Después de este partido los Raptors quedan terceros en la clasificación con 6 jornadas jugadas.Aún es pronto,pero quizá no luchemos sólo por salvarnos.

Mañana no jugamos,ya que hay Copa y nosotros ya estamos eliminados(precisamente,nuestro verdugo fue el RCD Araya).Pasado mañana jugamos contra Vampirators.Será un partido durísimo entre dos equipos que aspiran a lo mismo.

Nada más,saludos.

No hay comentarios: